Maquinaria Forrajera
En DLA contamos con una amplia gama de opciones de maquinaria para el enfardado.

Trabajamos con fabricantes de maquinaria de alta calidad de origen Americano e Irlandés los cuales tienen una larga historia en producción de maquinaria para el enfardado.

Productos confiables de alta resistencia, durabilidad y confiabilidad, combinados con la más moderna tecnología la cual facilita la operatividad de los equipos.

Fabricados para producir en las condiciones más extremas. Resultados profesionales siempre.

Tanco Autowrap LTD

Tanco Autowrap produce la mayor gama de encintadoras del mercado, exportando sus máquinas a más de 33 países de todo el mundo. Su dilatada experiencia y su enfoque único hacen de Tanco un verdadero especialista en sistemas de encintado.

Tanco fabrica encintadoras de fardos redondos y cuadrados, implementos para la manipulación de fardos y equipamiento para la alimentación del ganado en granjas.

Todos los productos se fabrican con los mismos estándares de calidad en las instalaciones de Tanco. Más 7.000 m2 ubicados en Bagenalstown, Co. Carlow (Irlanda). Para la fabricación de las máquinas, Tanco utiliza lo último en tecnología robótica.

En Tanco estamos firmemente comprometidos con el desarrollo y la innovación de la tecnología de encintado y en satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Por esta razón, seguiremos ofreciendo nuestros servicios a todos nuestros clientes durante muchos años más.

Productos Tanco:

Envolvedora Tanco A100 EH
Envolvedora Tanco 1400 EH
Implementos Tanco - I75 Multi Shear
Implementos Tanco - D85 Pinza Cargadora

Vermeer Corporation

Los equipos agrícolas Vermeer se fabrican según nuestras estrictas normas tradicionales, de modo que suministren el servicio fiable que se espera de uno de los fabricantes principales de equipos agrícolas del país.

Y cada máquina está respaldada por un servicio y un apoyo completos de DLA capacitado en fábrica.

Productos Vermeer:

Enfardadora Vermeer 504Pro
Segadora Hileradora Vermeer MC 840
Rastrillo Vermeer R2800