Ducart Group

La empresa ofrece un servicio completo al cliente desde el desarrollo, la planificación, el diseño del producto y producción de cartones desde cartón con impresión Offset de alta calidad hasta las etapas de envasado y llenado en las instalaciones del cliente.

Incluyendo el soporte en los sistemas automáticos de montaje y embalaje del producto de acuerdo con sus necesidades.

Con una colaboración estratégica con empresas internacionales líderes en el campo del embalaje de cartón que ofrecen conocimientos de vanguardia, materias primas, equipos y apoyo en el desarrollo, Ducart Group lidera el mercado de empaques en Israel y exporta sus productos en todo el mundo.

Llevamos más de 35 años liderando este segmento


CONOCEMOS EL ÁMBITO EN EL QUE SOMOS PROVEEDORES DE SERVICIOS, PRODUCTOS E INSUMOS.

Ducart Group suministra cartones a las grandes empresas en Israel y el mundo en el negocio de la alimentación, cartones para leche y líquidos, productos farmacéuticos, artículos de tocador y cosméticos, catering y comida rápida, productos agrícolas, etc.

Ducart Packaging (Envases)

Ducart Packaging Industries - Líderes en calidad, diseño e innovación.

Desarrollamos y diseñamos empaques hechos de cartón y otros materiales, de acuerdo a los requerimientos del cliente y las necesidades del producto.

Hemos desarrollado capacidades gráficas avanzadas que permiten una preimpresión de alto nivel, lo que resulta en un embalaje impreso de excepcional calidad.

Ducart Packaging Industries es una empresa de propiedad exclusiva de Kibbutz Kfar Masaryk, ubicada al norte de la bahía de Haifa. Estamos comprometidos con los valores de calidad, seguridad del producto, Liderazgo, innovación y contribución al medio ambiente, que utilizamos con profesionalidad y amor durante más de 30 años.

Nuestros clientes son empresas líderes en Israel y en el extranjero, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos durante muchos años.

Ducart Evergreen (Maquinaria)

El equipo avanzado de Ducart Evergreen para la fabricación de Gable Top Carton se utiliza para envasar bebidas y otros líquidos. Impresiones de la más alta calidad en dos máquinas rotativas de impresión offset, de estas la última adquirida en 2013 es una de las impresoras de innovación en todo el mundo: nos permite imprimir en distintos largos de impresión y produce un corte preciso y uniforme. La impresión y el corte son posibles a altas velocidades de hasta 350 metros por minuto.

La capacidad única desarrollada en Ducart Evergreen le permite imprimir en rollo a rollo, lo que permite cortar cualquier forma y tamaño en cualquier momento después de la impresión, tanto para envases de líquidos como para envases no líquidos.

Después de que los paquetes pasan por el proceso de impresión y corte, pasan a un proceso de plegado de cartón y sellado para obtener una estanqueidad perfecta que evita fugas. Nos especializamos en un fluido de sellado de cartón por cerca de 30 años.

Además, para prolongar la vida útil del líquido que se empaqueta, utilizamos una tecnología de cordón en el borde (un proceso llamado Skiving) y doblamos el borde para que no haya cartón expuesto en contacto con el líquido. Esto se basa en los conocimientos adquiridos por nuestros socios de Evergreen Packaging y más de 30 años de experiencia. Ducart Evergreen produce la mayor parte del cartón con Skiving, tanto para productos frescos y refrigerados como para productos de llenado en caliente o envases asépticos para jugos que se almacenan sin refrigeración.

Nuestros sistemas de preimpresión son avanzados y sofisticados, lo que nos permite responder rápidamente a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Fabricamos cartón para todo el mercado lácteo israelí y exportamos a Sudamérica a través del norte de Rusia, Taiwán, Inglaterra, Holanda y más.